Cargando...
Videos

“¡Arriba Alianza toda la vida!”: Gino Peruzzi es anunciado como nuevo fichaje de los blanquiazules

Mediante un video, el cuadro blanquiazul oficializó la contratación del lateral argentino, quien es el primer refuerzo de los íntimos para el Torneo Clausura de Liga 1.

Gino Peruzzi se desempeña como lateral. Foto: composición GLR
Gino Peruzzi se desempeña como lateral. Foto: composición GLR

A través de un video publicado en sus redes sociales, Alianza Lima anunció la contratación del lateral argentino Gino Peruzzi, quien llega procedente del San Lorenzo. El jugador ya coincidió con Hernán Barcos en la selección albiceleste y es el primer refuerzo para el Clausura. VIDEO: Club Alianza Lima.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

APRA: exsecretario de Alan García renuncia a su candidatura a la Cámara de Diputados

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Milagros Jáuregui habría infringido la neutralidad al usar su perfil de congresista para su candidatura, según el JEE

Deportes

Carlos Zambrano no se iría gratis de Alianza Lima: revelan detalles del acuerdo entre ambas partes para rescindir

Partido Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY EN VIVO por la Copa Libertadores 2026 vía ESPN: gol de Luis Advíncula

Eryc Castillo perdió oportunidad de oro para Alianza Lima: falló penal ante 2 de Mayo en la Copa Libertadores 2026