Cargando...
Videos

¡Aún lo sufrimos! Luis Advíncula estrelló su penal en el palo y se retiró llorando

El lateral de la selección peruana venía en buena racha con los penales, pero esta vez falló increíblemente y lo sufrimos todos.

Nos quedamos sin Copa del Mundo. Foto: captura de Latina
Nos quedamos sin Copa del Mundo. Foto: captura de Latina

En la tanda de penales del encuentro entre Perú vs. Australia por el repechaje con miras al Mundial Qatar 2022, Luis Advíncula fue el tercer hombre incaico en rematar desde los doce pasos; sin embargo, esquinó demasiado su tiro y pegó en el poste derecho del guardameta. VIDEO: LATINA.

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

César Acuña se excusa de llevar a 13 candidatos al Congreso con sentencias: "Me acabo de enterar"

Absalón Vásquez tiene condena por corrupción, debe S/1 millón y no puede ser candidato

Fiscal Chávez Cotrina cuestiona propuesta de Jerí de entregar compensación económica a víctimas de extorsión: "Podría crear falsas víctimas"

Deportes

Javier Rabanal revela el sistema táctico que usará Universitario en la Liga 1 2026: "Los entrenamientos están saliendo muy bien"

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

Pol Deportes sorprende al revelar que formará parte de nuevo streaming junto con Julinho y Erick Delgado: ''Elegí crecer con los mejores''