Cargando...
Videos

Así anunció Exitosa el despido de Silvio Valencia tras la supuesta “agresión verbal” de Cueva

El polémico periodista le exigió al volante de la selección peruana que se disculpe; sin embargo, no esperaba que la empresa decidiera tomar acciones al respecto.

Silvio Valencia protagonizó un altercado con 'Aladino' en Barcelona. Foto: composición LR/captura Exitosa
Silvio Valencia protagonizó un altercado con 'Aladino' en Barcelona. Foto: composición LR/captura Exitosa

Consecuencias. La denuncia de Silvio Valencia ante una supuesta “agresión verbal” de Christian Cueva generó diversas repercusiones en las redes sociales sobre el accionar del polémico periodista. Tras los cuestionamientos que recibió al comunicador, la empresa Exitosa decidió prescindir de los servicios laborales de Valencia. VIDEO: Exitosa.

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Elecciones Generales 2026: cuándo se vota, qué cargos se eligen y quiénes pueden sufragar

José Jerí evade responsabilidad en crímenes y ahora dice que delincuentes se sincronizan para desestabilizar al Gobierno

Deportes

Carlos Zambrano contó cómo han recibido a Jairo Vélez en Alianza Lima: "Venía del equipo contrario"

Universitario responde a la FPF y respalda postura de Álvaro Barco: "Una preocupación legítima"

Jorge Fossati regresa al Perú y admite estar dolido por cómo terminó su relación con Universitario: "Hay mentirosos"