Cargando...
Videos

Ministro sobre feriado nacional por el Perú vs. Australia: “Estoy seguro que se va a dar”

Lo celebra el hincha peruano. El ministro de Cultura, Alejandro Salas, manifestó que el Gobierno se encuentra evaluando decretar feriado nacional este lunes por el repechaje mundialista.

La selección peruana va en busca de su sexta Copa del Mundo. Foto: composición GLR-EFE
La selección peruana va en busca de su sexta Copa del Mundo. Foto: composición GLR-EFE

La selección peruana se mide ante Australia este lunes 13 de junio a la 1.00 p. m. (hora peruana) en el el Al Rayyan Stadium de la ciudad de Doha y será transmitido a través de Movistar Deportes. Debido a la magnitud de este encuentro, Alejandro Salas, ministro de Cultura, manifestó que el Gobierno podría decretar feriado para que todos puedan verlo: “Vamos a evaluar con el PCM que el lunes 13 de junio se decrete feriado a nivel nacional por el repechaje y estoy seguro que se va a dar”, puntualizó. VIDEO: Nacional Deportes La Cátedra.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNE reitera que resultados oficiales de la segunda vuelta entre Fujimori y Sánchez estarán en 30 días

Roberto Sánchez no descarta dialogar con Keiko Fujimori en un eventual gobierno: "Con tal de derrotar la pobreza"

JNJ investiga a juez Concepción Carhuancho por inaplicar ley de Fernando Rospigliosi

Deportes

Argentina vs Islandia EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional previo al Mundial 2026

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”