Cargando...
Videos

¿Quién más si no es él? Gianluca Lapadula le dio el triunfo al Benevento con un golazo

El delantero de la selección peruana aprovechó un rebote para meterle un derechazo e inflar las redes. Con su gol, Lapadula desató la locura de los hinchas.

El 'Bambino' ha marcado en los tres últimos encuentros con los Brujos. Foto: Benevento
El 'Bambino' ha marcado en los tres últimos encuentros con los Brujos. Foto: Benevento

A los 85′ del encuentro entre Benevento vs. Pisa por la ida de la semifinal con miras al ascenso a la Serie A, Gianluca Lapadula aprovechó un mal desvío del defensor rival para empalmarla de derecha y vencer al guardameta Nicolas. El ‘Bambino’ llega a los 13 goles en la presente temporada. VIDEO: NATIVA.

Lo más visto

El día en que el nuevo canciller dijo que las elecciones que ganó Pedro Castillo eran “ilegítimas”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de Venezuela confirma muerte de ‘Niño Guerrero’, líder del Tren de Aragua

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

¿A qué hora juega Haití vs Escocia EN VIVO HOY por el grupo C del Mundial 2026?

Qatar vs Suiza: pronóstico, alineaciones, horarios y dónde ver el partido del Mundial 2026

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores