Cargando...
Videos

¡Volvió el ‘Chaval’! Benavente anotó el 2-0 en los descuentos para desatar la locura en Matute

El volante ofensivo de Alianza Lima, Cristian Benavente, marcó el segundo del encuentro debajo del arco. Gran asistencia de Aldair Rodríguez.

El 'Chaval' puso el gol definitorio en los descuentos. Foto: composición GOLPERU
El 'Chaval' puso el gol definitorio en los descuentos. Foto: composición GOLPERU

A los 91′ del encuentro entre Alianza Lima vs. César Vallejo en un repleto Estadio Alejandro Villanueva por la fecha 14 de la Liga 1 Betsson, Aldair Rodríguez desbordó por el sector izquierdo y sacó un pase rasante para que Cristian Benavente solo empuje el balón. El ‘Chaval’ anotó el 2-0 del partido y el segundo en la temporada. VÍDEO: GOLPERU.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Corte Suprema revisará pedido de Dina Boluarte para anular denuncia por desactivación de equipo PNP que apoyaba al Eficcop

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Filipe Luís pasó de ganar la Copa Libertadores con Flamengo en Lima a ser despedido de forma abrupta: lo echaron tras golear 8-0

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"