Cargando...
Videos

Mario Balotelli confiesa que quiere jugar en Boca Juniors

El delantero italiano reveló que admira a Juan Román Riquelme y que espera su llamado para defender la camiseta xeneize.

Balotelli juega actualmente en el  Adana Demirspor de Turquía. Foto: composición/EFE
Balotelli juega actualmente en el Adana Demirspor de Turquía. Foto: composición/EFE

Mario Balotelli estuvo comentado el partido entre Manchester City y Real Madrid junto a Sergio Agüero. Durante la transmisión, el italiano le reveló al ‘Kun’ que sueña con jugar en Boca Juniors de Argentina en algún momento de su carrera. Además, afirmó que desde muy pequeño admira a Juan Román Riquelme y a Diego Maradona. Video: Sports Center.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo y Benzema: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Pro Saudí 2026

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”