Cargando...
Videos

¡Festejo íntimo! Jugadores de Alianza celebraron triunfo en un Monumental lleno de hinchas cremas

Plantel y comando técnico blanquiazul festejaron en el terreno de juego pese a los cánticos de la afición merengue que se encontraba en las tribunas.

Alianza Lima goleó 4-1 a Universitario en el Estadio Monumental. Foto: captura Gol Perú
Alianza Lima goleó 4-1 a Universitario en el Estadio Monumental. Foto: captura Gol Perú

Apenas el árbitro Kevin Ortega pitó el final del Alianza Lima vs. Universitario por la Liga 1, el plantel blanquiazul y el comando técnico saltó al terreno de juego para celebrar el triunfo ante su clásico rival. Algunos jugadores formaron grupos y empezaron a saltar, pese a que la hinchada crema continuaba en el coloso de Ate. En otro momento, se observó a Josepmir Ballón consolando al joven crema Piero Quispe, quien no pudo aguantar las lágrimas. VIDEO: Gol Perú

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro de Comercio Exterior, José Reyes, renuncia al partido político Primero La Gente

Jefes operativos de la PNP serán evaluados cada semana, anuncia ministro del Interior

Renovación Popular no dará voto de confianza al gabinete de Miralles: "Evaluaremos una moción de censura"

Deportes

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede aclara rumores sobre la ausencia de Pedro Aquino en Alianza Lima: "Que no haya jugado me molesta"