Cargando...
Videos

¡Casi llega el segundo! Gerard Moreno reventó el palo con su potente remate

El delantero español recibió el balón por el sector izquierdo, marcó la diagonal y sacó un misil de su pie izquierdo, pero el palo le ahogó el grito de gol.

La escuadra alemán la está pasando mal en su encuentro ante Villarreal. Foto: captura de ESPN
La escuadra alemán la está pasando mal en su encuentro ante Villarreal. Foto: captura de ESPN

A los 52′ del encuentro entre Villarreal vs. Bayern Múnich por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League en el Estadio de la Cerámica, Gerard Moreno sacó un zapatazo con el botín izquierdo que tenía destino de gol, pero el palo del guardameta Neuer le dijo que no. VÍDEO: ESPN.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori casi sufre caída tras incidente con el escenario donde daba su discurso a comunidad asháninka

Elecciones CAL 2026: fecha, hora, dónde votar y todos los candidatos al decanato

TC ordena recalcular condena contra miembro del Grupo Colina sentenciado por masacre en La Cantuta y Barrios Altos

Deportes

Julio César Uribe rechazó las criticas hacia Felipe Vizeu: "No estoy de acuerdo con señalar a un solo jugador"

Sporting Cristal vs Sport Huancayo EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 5 del Torneo Apertura 2026?

Tabla de posiciones Liga 1 2026: partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura