Cargando...
Videos

Gallardo se pronuncia sobre la lesión de Rojas: “Es el trago amargo que nos queda”

Robert Rojas habría sufrido la fractura de tibia y peroné tras la brutal patada de Aldair Rodríguez a dos minutos del final del partido de Copa Libertadores 2022.

Marcelo Gallardo lamentó la lesión a Robert Rojas al cierre del partido con Alianza Lima. Foto: captura de ESPN
Marcelo Gallardo lamentó la lesión a Robert Rojas al cierre del partido con Alianza Lima. Foto: captura de ESPN

Robert Rojas fue desafortunadamente el protagonista del triunfo de River Plate por 1-0 sobre Alianza Lima en el Estadio Nacional debido a que se retiró en camilla entre lágrimas. Aldair Rodríguez le metió una patada por detrás que lo sacó del campo. Marcelo Gallardo se pronunció en conferencia de prensa sobre el defensor paraguayo y lamentó profundamente lo sucedido, pero que esperará los exámenes finales. Video: ESPN

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Embajadores de China y EE.UU. protagonizan discusión por aviones F-16: "Dejas clarísimo quién es el verdadero lobo"

Acusación en caso Gasoducto al borde del archivo por fallas de la fiscalía

Detienen a 8 militares por la muerte de 5 jóvenes en Colcabamba

Deportes

Partido ADT vs Los Chankas EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 del Torneo Apertura 2026: Jonathan Bauman anota golazo y pone el 2-0 para los locales

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"