Cargando...
Videos

¡Otra vez el palo! Lapadula estuvo a punto de marcar el tercer gol de Perú contra Paraguay

El delantero nacional cabeceó dentro del área guaraní, pero el balón chocó en el travesaño.

Lapadula mandó el balón al travesaño y perdió la chance de anotar 3-0 para Perú. Foto: captura de Movistar Deportes
Lapadula mandó el balón al travesaño y perdió la chance de anotar 3-0 para Perú. Foto: captura de Movistar Deportes

Perú ganó 2-0 a Paraguay por la última fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. Al minuto 82, el equipo de Ricardo Gareca estuvo a punto de marcar el tercer tanto del cotejo. Gianluca Lapadula cabeceó tras un gran centro de Christian Cueva, pero la pelota solo remeció el palo del arquero Silva. Video: Movistar Deportes.

Lo más visto

Olivia Rodrigo festejó con Paris Hilton en el after party de los Premios Grammy 2022

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"