Cargando...
Videos

Gary Medel tras la derrota ante Uruguay: “Fue un fracaso no ir al Mundial”

El defensa chileno también señaló que está a disposición del equipo para el próximo proceso clasificatorio porque siente que aún puede aportar.

Gary Medel se mostró apenado por la próxima ausencia de Chile en el Mundial. Foto: SCESPN
Gary Medel se mostró apenado por la próxima ausencia de Chile en el Mundial. Foto: SCESPN

Tras la derrota 2-0 de Uruguay ante Chile, Gary Medel declaró en conferencia de prensa y señaló que “fue un fracaso no ir al Mundial”. Asimismo, indicó que él considera que aún puede aportar al equipo y que se pone a disposición para el próximo proceso clasificatorio. Fuente: ESPN.

Lo más visto

Pietro Sibille, líder crema en ‘Misterio’, revela que no es hincha de la 'U': "Nunca he sido futbolero"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"