Cargando...
Videos

Periodista de ESPN brindó detalles del equipo de Uruguay que jugará ante Perú

Diego Muñoz se refirió al partido que se jugará este jueves 24 de marzo por las Eliminatorias Qatar 2022, donde Perú visitará el Centenario.

Diego Muñoz conversó con el Equipo F sobre el partido del jueves. Foto: captura/ESPN
Diego Muñoz conversó con el Equipo F sobre el partido del jueves. Foto: captura/ESPN

En la previa del infartante duelo que sostendrán Uruguay vs. Perú por las Eliminatorias Qatar 2022, el periodista de ESPN Uruguay, Diego Muñoz, se refirió al equipo que pondrá Diego Alonso en el Centenario y aseguró que no habrán grandes modificaciones del que solía colocar el ‘Maestro’ Tabárez. Video: ESPN Equipo F.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gore La Libertad gastó casi medio millón de soles para promocionarse

Keiko Fujimori y RLA experimentan caída en intención de voto mientras que López Chau y Wolfgang Grozo aumentan

Congreso aprueba leyes de gasto para captar votos a un mes de las Elecciones 2026

Deportes

Partidos de hoy, viernes 13 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos