Cargando...
Videos

¡Conmovedor! Niño ucraniano refugiado en España dio saque de honor en partido de LaLiga

Artur es el nombre del menor que estuvo en el estadio Ciudad de Valencia para el encuentro entre Levante y Espanyol.

Artur es el niño que dio pase de honor durante partido Levante vs. Espanyol. Foto: captura GOL
Artur es el niño que dio pase de honor durante partido Levante vs. Espanyol. Foto: captura GOL

Un gran gesto se vivió durante partido Levante vs. Espanyol por la liga española. Previo al inicio del encuentro, un niño ucraniano refugiado en España llamado Artur hizo el saque de honor en el estadio Ciudad de Valencia, lo que desató la algarabía de todos los hinchas que se hicieron presentes. El pequeño, que esta semana llegó al país tras huir de la guerra Rusia-Ucrania, se sentó en uno de los palcos para presenciar todo el encuentro. VIDEO: GOL

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Eleecciones 2026: Fuerza Popular es el partido con más congresistas que pretenden reelegirse

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Deportes

Kevin Serna dispara su valor de mercado tras debutar con Colombia: la nueva cotización del exjugador de Alianza Lima

Melgar denuncia a la FPF por falta de pagos de derechos de TV desde 2023: “Somos los únicos a los que no les pagan”

¿A qué hora pelea Naoya Inoue vs Alan Picasso por el campeonato mundial supergallo de boxeo?