Cargando...
Videos

¡Apaguen todo! Luka Modrić anotó un golazo y Real Madrid le da vuelta al partido

El mediocampista croata sacó un zurdazo desde fuera del área y puso el 2-1 del Real Madrid sobre el Real Sociedad en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid vs. Real Sociedad: Luka Modric anota un golazo desde fuera del área. Foto: ESPN
Real Madrid vs. Real Sociedad: Luka Modric anota un golazo desde fuera del área. Foto: ESPN

Se jugaban los minutos finales del Real Madrid vs. Real Sociedad, cuando apareció Luka Modrić para hacer estallar el estadio Santiago Bernabéu, tras anotar un golazo. Al minuto 43, los merengues cobraron un tiro de esquina. El futbolista croata recibió el balón y tras sacarse la marca de un defensor, sacó un zurdazo desde fuera del área y el balón se coló en el ángulo superior derecho del guardameta de Real Sociedad. Con este tanto, los dirigidos por Carlo Ancelotti le dieron vuelta al marcador en solo 3 minutos. VIDEO: ESPN

Lo más visto

Shirley Arica se alista para abrir su OnlyFans porque asegura estar ‘misia’

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNJ descarta supuesta celeridad indebida en proceso de selección para el nuevo jefe de la ONPE

Balcázar miente: no es cierto que el contrato ya estaba firmado cuando él ordenó suspenderlo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Mundialito de El Povenir 2026: partidos, horarios y dónde ver el torneo de fútbol callejero este 1 de mayo

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Franco Velazco aclaró cómo va la elección del nuevo DT de Universitario: "La idea es tomar un tiempo prudencial"