Cargando...
Videos

El del honor: Nápoli marcó el descuento en el Diego Armando Maradona

El extremo italiano aprovechó un error en la zaga defensiva del conjunto culé para poner el segundo del conjunto azul.

FC Barcelona le gana 4-2 al Nápoli. Foto: captura Star Plus
FC Barcelona le gana 4-2 al Nápoli. Foto: captura Star Plus

En el estadio Diego Armando Maradona, el FC Barcelona derrota 4-2 al Nápoli, por la Europa League, con tantos de Alba, De Jong, Piqué y Aubameyang. Para los azules descontaron Lorenzo Insigne y Matteo Politano, quien a los 86 minutos aprovechó un error en la defensa culé para poner el segundo de su equipo. Video: ESPN

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Renovación Popular no dará voto de confianza al gabinete de Denisse Miralles: "Evaluaremos una moción de censura"

Luis Jiménez Borra es el nuevo ministro de Justicia del Gobierno de José María Balcázar

Votar con DNI vencido en Elecciones 2026: lo que debes saber según la ONPE

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY: Kylian Mbappé se pierde la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026

Diego Enríquez expuso su 'secreto' para la decisiva tanda de penales de Sporting Cristal contra 2 de Mayo: "Tenía indicaciones especiales"

Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"