Cargando...
Videos

Se alteró el ‘Bicho’: Cristiano Ronaldo se enfureció con el árbitro por no amonestar a rival

Cristiano Ronaldo reclamó una amarilla tras recibir una falta, pero el juez del partido decidió pasarla por alto. La medida tomada enfureció al portugués.

Cristiano Ronaldo tuvo tenso cruce con el árbitro durante el Atlético Madrid vs. Manchester United. Foto: captura ESPN
Cristiano Ronaldo tuvo tenso cruce con el árbitro durante el Atlético Madrid vs. Manchester United. Foto: captura ESPN

Arremetió. Cristiano Ronaldo expresó su molestia con el árbitro del partido durante el Atlético Madrid vs. Manchester United. El portugués recibió una falta, reclamó la amarilla para su rival, pero el juez decidió pasar por alto la jugada. Dicha medida enfureció al lusitano, que luego se calmó y continuó el juego. VIDEO: ESPN

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Juntos por el Perú pide anular más de 600 mesas de votación en Estados Unidos

Deportes

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores

Resultado del Corea del Sur vs Chequia: surcoreanos derrotaron 2-1 a los checos por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial