Cargando...
Videos

¡En la lucha! Raphael Veiga empata 1-1 ante Chelsea y emociona a Palmeiras

El centrocampista brasileño venció la portería de Édouard Mendy desde los 12 pasos en el partido decisivo del Mundial de Clubes.

Veiga anotó de penal la igualdad de Palmeiras ante Chelsea. Foto: Captura FIFA
Veiga anotó de penal la igualdad de Palmeiras ante Chelsea. Foto: Captura FIFA

Quieren hacer historia. En el duelo final para coronar al campeón del Mundial de Clubes, Palmeiras anotó un increíble tanto de penal de la mano del brasileño Raphael Veiga. De esta manera, el encuentro ante el Chelsea queda empatado 1-1 y continúa la disputa por definir al vencedor del torneo internacional. De llevarse la copa, el ‘Verdao’ vencería la actual racha de campeones europeos. Video: FIFA.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juicio contra Fernando Rospigliosi por presunta difamación a Delia Espinoza comienza este 3 de marzo

López Aliaga y Keiko Fujimori se enfrentarán en debate presidencial sobre educación, innovación y tecnología

Vladimir Cerrón llama "oportunista" a Indira Huilca y ella le responde: "Es un farsante que ha pactado con el Fujimorismo"

Deportes

Partido Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO

Alianza Atlético vs Deportivo Garcilaso EN VIVO por Copa Sudamericana: hora y dónde ver el decisivo partido

Presidente de UTC denuncia irregular intervención del VAR y pide anular triunfo de Alianza Lima: "Estamos hablando de justicia"