Cargando...
Videos

Sebastian Vettel y una confesión que sorprenderá a muchos: “Quería ser como Michael Jackson”

Durante la presentación del nuevo auto de Aston Martin, el piloto alemán reveló que de niño tenía el sueño de ser como la recordada leyenda del pop.

Sebastian Vettel y su sueño de ser como el cantante estadounidense. Foto: Composición LR/F1/Indie Hoy.
Sebastian Vettel y su sueño de ser como el cantante estadounidense. Foto: Composición LR/F1/Indie Hoy.

Sebastian Vettel es reconocido en el mundo de las Fórmula 1 por ser uno de los pilotos más carismáticos de la parrilla por su forma de ser frente a las cámaras. Durante la presentación del nuevo auto de la escudería inglesa, Aston Martin, el cuatro veces campeón del mundo reveló que de niño deseó ser como Michael Jackson, situación que sorprendió a su compañero Lance Stroll y a todos los presentes. Fuente: ESPN.

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cómo la marihuana ‘creepy’ transita de Colombia hasta Perú y Chile

Víctor García Belaunde sobre congresistas de Acción Popular que buscan la reelección: “Están obsesionados (…) no piensan en su partido”

Fiscalía se juega sus últimas cartas en caso Cócteles: Keiko Fujimori busca limpiarse con miras a las Elecciones 2026

Deportes

The Strongest vs Nacional Potosí EN VIVO por las semifinales de la Copa Paceña: empatan 0-0 en el primer tiempo

Paolo Guerrero aclara rumores sobre pelea con Hernán Barcos por la capitanía de Alianza Lima: "¿Querían que le dé la cinta riéndome?"

Sporting Cristal presenta a Gabriel Santana y Julio César Uribe anuncia llegada de 2 extranjeros más: "El próximo año será como lo queremos"