Cargando...
Videos

Oblitas tras abrazo con Gareca en Barranquilla: “Expresé toda mi alegría”

El director deportivo de la FPF se refirió al abrazo que protagonizó con Ricardo Gareca tras el triunfo en Barranquilla contra Colombia por Eliminatorias Qatar 2022.

Juan Carlos Oblitas es el actual director deportivo de la FPF. Foto: selección peruana/composición
Juan Carlos Oblitas es el actual director deportivo de la FPF. Foto: selección peruana/composición

Juan Carlos Oblitas pudo respirar tranquilo luego de la histórica victoria Bicolor ante Colombia en Barranquilla. Todas las emociones contenidas las pudo expresar recién con un abrazo con el entrenador de la selección peruana en los vestuarios. “En el abrazo, con Gareca expresó toda mi alegría”, confesó. VIDEO: América TV

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Población indígena Ticuna pide apoyo al Estado: denuncian amenazas de organizaciones criminales

Senadora Patricia Iturregui critica a Espá por romper relaciones con Irán: “No podemos alinearnos con EE. UU.”

Perú ingresará al Escudo de las Américas, confirma Marco Rubio, secretario de Estado de EE. UU.

Deportes

Perú vs Argentina EN VIVO: punto a punto del partido por el Campeonato Sudamericano de Vóley 2026 vía Latina TV

[VER EN VIVO] Real Madrid vs Inter HOY por la Champions League: Carlos Augusto descuenta a 15 minutos del final

FC Porto vs Manchester City EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de HOY por la fase liga de la Champions League