Cargando...
Videos

¡'Nole’ dejaron jugar! Djokovic fue deportado y no estará presente en el Australia Open

El mejor tenista del mundo no será parte del Abierto de Australia, uno de los torneos más importantes de este deporte.

El tenista serbio fue deportado de Australia. Foto: composición AFP/captura de Sandro Pozzi
El tenista serbio fue deportado de Australia. Foto: composición AFP/captura de Sandro Pozzi

A Novak Djokovic se le negó la posibilidad de quedarse en Australia para disputar el primer Grand Slam de 2022, donde iría por el récord absoluto de 21 Majors. El tenista número uno del mundo fue deportado del país por no cumplir con las normas sanitarias. VÍDEO: Sandro Pozzi/Twitter.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

Deportes

Universitario vs Cusco FC HOY: horario y canal del partido por la fecha 2 de la Liga 1 2026

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"