Cargando...
Videos

Paolo Guerrero afirma que Pedro Aquino se hizo “retoque” en la nariz

El capitán de la selección peruana fue consultado sobre quién era el jugador más ‘arreglado’ del equipo y respondió que era Aquino. Además, terminó dejando al descubierto al mediocampista.

Paolo Guerrero no estará ante Colombia y Ecuador por las eliminatorias debido a que se viene recuperando de su lesión. Foto. captura FPF Play
Paolo Guerrero no estará ante Colombia y Ecuador por las eliminatorias debido a que se viene recuperando de su lesión. Foto. captura FPF Play

En la selección peruana se respira buen ambiente con miras a los amistosos y partidos claves por las Eliminatorias Qatar 2022. Así lo hizo notar Paolo Guerrero en una entrevista ping-ping con el área de prensa de la FPF. El experimentado delantero fue consultado por el jugador “más arreglado” de la Bicolor; su respuesta vino con un secreto que no se conocía. “Aquino, sin duda y ahora con el ‘detallito’. Pedrito, voy a decir con el detalle que te acabas de hacer en la nariz”, señaló. Video: FPF Play

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

¿Quién es el nuevo ministro del Interior, general PNP (r) Hugo Begazo de Bedoya?

Deportes

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"