Cargando...
Videos

¿Prefiere la Champions? El divertido momento en el que Militao se entera que será papá

El futbolista del Real Madrid recibió una videollamda de su novia, quien le comunicó esta noticia de una manera peculiar.

Real Madrid: Militao será papá. Foto: Militao
Real Madrid: Militao será papá. Foto: Militao

Se demoró en adivinar pero dio con la respuesta correcta. El defensor del Real Madrid, Éder Militao, fue sorprendido por su novia Karoline Lima, quien le informó que serían papás, a través de una videollamada. La pareja del futbolista le preguntó por su mayor sueño y el jugador brasileño dijo que era ganar el Mundial con Brasil o la Champions League; sin embargo, segundos después, logró adivinar desencadenando su alegría y la de su novia.

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

APRA en crisis: admiten tacha contra lista de senadores que integran Jorge del Castillo y Carla García

José Domingo Pérez no descarta renunciar a la Fiscalía: "Podría darse en caso la situación de maltrato se extienda"

Deportes

¿A qué hora juega y dónde ver el Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026?

Revelan que Christian Cueva tenía conflictos con Renato Tapia en la selección peruana: "Decía que se creía el capitán"

DT de 2 de Mayo aclara sus polémicas declaraciones sobre Paolo Guerrero y demás jugadores de Alianza Lima: "Sería un desubicado"