Cargando...
Videos

Santiago Ormeño estuvo cerca de irse a los golpes en la semifinal de la Liga MX

En el partido entre León y Tigres se produjo una gresca cerca al final del partido. Santiago Ormeño tuvo un fuerte cruce con un rival.

Santiago Ormeño llegó a León este año luego de jugar en Club Puebla. Foto: captura TUDN
Santiago Ormeño llegó a León este año luego de jugar en Club Puebla. Foto: captura TUDN

El delantero del León y la selección peruana casi se va a los puños contra un jugador de Tigres en la semifinal de la liga mexicana. El hecho se produjo el último sábado 4 de diciembre, cerca del final del encuentro, en medio de una trifulca entre ambas escuadras. Santiago Ormeño intentó calmar las aguas, pero terminó empujando a un contrincante por su mala reacción. Felizmente, el hecho no llegó a mayores, algo que pudo haber derivado en una expulsión y que se perdiese la final. Video: Liga MX

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Fiscal Jorge Chávez Cotrina advierte que el Ministerio Público se podría quedar sin presupuesto para sueldos de fiscales

Alcaldes en zozobra por asesinatos: “No sabemos quién será el próximo”

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Sin Paolo Guerrero, la posible alineación titular de Alianza Lima para la visita a UTC por Liga 1

Jairo Concha manejaría potentes opciones como posibles destinos para dejar Universitario: "Esperan que se materialice para mitad de año"