Cargando...
Videos

Mbappé mostró su molestia al quedar en la novena posición y no pelear el Balón de Oro

El delantero del Paris Saint-Germain no pudo evitar su fastidio al ver su nombre en la penúltima casilla del top 10.

Kylian Mbappé fue nominado al Balón de Oro 2021 tras su buena temporada con el PSG. Foto: ESPN
Kylian Mbappé fue nominado al Balón de Oro 2021 tras su buena temporada con el PSG. Foto: ESPN

Kylian Mbappé es un futbolista acostumbrado a ganar, por lo que cuando su nombre no aparece dentro del podio, suele mostrar su molestia. Durante la celebración del Balón de Oro 2021, el delantero del Paris Saint-Germain quedó relegado en la novena casilla. Posición que no pareció agradarle al popular ‘Bondy’. Video: ESPN.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Votar con DNI vencido en Elecciones 2026: lo que debes saber según la ONPE

Hernando de Soto rompe su silencio: "Se entregó una lista con nombres (…) No volvimos a recibir respuesta"

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY: horario y canales para ver la vuelta por los playoffs de la Champions League 2026

Universitario vs Géminis EN VIVO HOY: horario y canal para ver el partido por la fecha 6 de Fase 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"