Cargando...
Videos

‘Zorrito’ Aguirre se iba solo y fue derribado por Duarte, y Haro solo amonestó al portero con amarilla

Alianza Lima quería convertir el segundo gol del partido por medio de su delantero en el Estadio Nacional.

Wilmer Aguirre regresó al cuadro blanquiazul esta temporada. Foto: composición/ captura Gol Perú
Wilmer Aguirre regresó al cuadro blanquiazul esta temporada. Foto: composición/ captura Gol Perú

Luego del golazo de Hernán Barcos, Alianza Lima continuaba atacando para tratar de alargar su ventaja. A los 36 minutos en el Estadio Nacional, el movedizo Wilmer Aguirre recibió un balón largo, logró esquivar la salida apresurada de Alejandro Duarte, pero el golero lo derribó para que no siguiera corriendo, y el juez principal del partido Diego Haro solo decidió mostrarle la amarilla. Video: GolPerú.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE entregó contrato de S/2.3 millones a Gálaga, pese a alerta de presunta corrupción

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Deportes

ADT vs Los Chankas HOY: pronósticos, horario y canal TV del partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"