Cargando...
Videos

Diego Haro choca con Horacio Calcaterra y casi provoca el gol de Jairo Concha

El árbitro del compromiso obstruyó al volante celeste, lo que permitió que Concha quede libre para rematar.

Alianza Lima vs. Sporting Cristal. Captura: Gol Perú.
Alianza Lima vs. Sporting Cristal. Captura: Gol Perú.

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentan este domingo 21 de noviembre por la primera final nacional de la Liga 1 Betsson. Alos 24 minutos del primer tiempo, Diego Haro, árbitro del compromiso, chocó de manera fortuita con Horacio Calcaterra, lo que provocó que Jairo Concha pueda rematar sin marca. VIDEO: Gol Perú.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

César Acuña reconoce que llamó a Hernando de Soto antes de la juramentación: "No fue para pedir ministerios"

Renovación Popular no dará voto de confianza al gabinete de Denisse Miralles: "Evaluaremos una moción de censura"

Mario Vizcarra acude a la CIDH para denunciar persecución política contra Martín Vizcarra

Deportes

¿A qué hora juega Universitario vs Géminis EN VIVO por partido pendiente de la Liga Peruana de Vóley?

¿A qué hora juega Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026?

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"