Cargando...
Videos

Renato Tapia y Christian Cueva intimidaron al venezolano previo al penal

Jugaron su partido aparte contra Darwin Machís. La selección peruana sigue arriba 2-1 en su visita a Caracas por las Eliminatorias Qatar 2022.

Darwin Machís buscó su doblete pero Gallese se lo impidió. Foto: captura Movistar Deportes
Darwin Machís buscó su doblete pero Gallese se lo impidió. Foto: captura Movistar Deportes

El Perú vs. Venezuela es una final. Así lo tienen en mente Renato Tapia y Christian Cueva, quienes desestabilizaron a Darwin Machís antes que ejecute el penal. Las imágenes de televisión captaron a dos integrantes de las selección peruana rodeando al venezolano diciéndole algunas palabras cerca del oído. Minutos después, el llanero perdió la oportunidad de anotar el empate. VIDEO: Movistar Deportes

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Renovación Popular no dará voto de confianza al gabinete de Denisse Miralles: "Evaluaremos una moción de censura"

Luis Jiménez Borra es el nuevo ministro de Justicia del Gobierno de José María Balcázar

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY: Kylian Mbappé se pierde la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026

Diego Enríquez expuso su 'secreto' para la decisiva tanda de penales de Sporting Cristal contra 2 de Mayo: "Tenía indicaciones especiales"

Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"