Cargando...
Videos

¡Un gol que vale la clasificación! Freuler marcó el 4-0 de Suiza y mandó a Italia al repechaje

El volante del Atalanta marcó el último gol del conjunto suizo. Dicho resultado, le valió la clasificación directa al Mundial Qatar 2022.

Cuarto gol de Suiza. Foto: captura ESPN.
Cuarto gol de Suiza. Foto: captura ESPN.

Con el último tanto de Remo Freuler, Suiza selló su clasificación a Qatar 2022 tras vencer 4-0 a Bulgaria en la última fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. Este resultado significa que Italia deberá pelear su cupo en el repechaje, donde también se encuentra Portugal. Fuente: ESPN.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Allanamientos a funcionarios de ONPE fue por colusión agravada

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

¿Dónde ver Barcelona vs Getafe EN VIVO HOY, partido por la fecha 32 de LaLiga de España?

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos EN VIVO: horario y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1