Cargando...
Videos

Esmeralda Sánchez sobre los 30 años de Alianza Lima vóley: “Estoy orgullosa de representar al club”

La actual capitana blanquiazul llegó al cuadro victoriano cuando tenía 14 años y se muestra feliz de ser parte de la historia del club.

Alianza Lima: Esmeralda Sánchez se siente orgullosa de los 30 años del club de vóley. Foto: Alianza Lima Vóley
Alianza Lima: Esmeralda Sánchez se siente orgullosa de los 30 años del club de vóley. Foto: Alianza Lima Vóley

Alianza Lima vóley cumplió 30 años de institucionalidad, donde Esmeralda Sánchez se convirtió en una de las referentes. La capitana blanquiazul menciona también que “tienen una espinita por el torneo pasado”, donde se quedaron con el segundo lugar en la Copa Nacional de Vóley y en la Liga Nacional, pero están entrenando para dar lo mejor de sí.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

RMP sobre visitas nocturnas en Palacio: "Debe haber una puerta que diga 'cita con el presidente' para puestos de trabajo"

Deportes

Barcelona enfrentará al Atlético Madrid por las semifinales de la Copa del Rey

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Universitario visita a Cusco FC en el Inca Garcilaso de la Vega con las bajas de Polo, Flores, Di Benedetto y Rivera