Cargando...
Videos

¡Comenzó la era Xavi! El español enseñó posicionamiento en su primer día de entrenamiento

Xavi Hernández realizó trabajos tácticos en su segundo día al mando del Barcelona.

Xavi completó su primer entrenamiento con el cuadro blaugrana. Fuente: @FCBarcelona_es/ captura @elchiringuitotv
Xavi completó su primer entrenamiento con el cuadro blaugrana. Fuente: @FCBarcelona_es/ captura @elchiringuitotv

Xavi Hernández dio una charla a los jugadores blaugranas y puso los lineamientos. Luego de saludar a cada uno de sus dirigidos, se trasladaron al campo de juego donde el español realizó trabajos de posicionamiento en distintas acciones del juego. VIDEO: ELCHIRINGUITOTV

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael López Aliaga y Mario Vizcarra EN VIVO: JNE decide futuro presidencial de Renovación Popular y Perú Primero

"El Perú a toda máquina": José Jerí obliga a entidades a usar frase para limpiar imagen de su Gobierno

Poder Judicial ordena archivar definitivamente el caso Cocteles para Keiko Fujimori y todo Fuerza Popular

Deportes

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

¿A qué hora juega Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026?

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"