Cargando...
Videos

¡Dedicatoria especial! Los jugadores de Al-Sadd marcaron el primero y celebraron con Xavi

Baghdad Bounedjah abrió el marcador para los visitantes y se lo dedicó a su entrenador.

Xavi recibió una dedicatoria especial de sus jugadores. Fuente: Captura ONEHD
Xavi recibió una dedicatoria especial de sus jugadores. Fuente: Captura ONEHD

A los 4′ del primer tiempo, el atacante argelino puso el 1-0 del encuentro con un golpe de cabeza. Junto con sus compañeros, se dirigieron hasta el banquillo donde estaba el estratega español para celebrar con él. VIDEO: ONEHD

Lo más visto

Fátima Segovia rechaza que su pareja sea un mantenido: “La platita que tiene”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Miguel del Castillo rompe su silencio tras escándalo por franja electoral: "Renuncié porque quiero ser candidato municipal"

Jerí: denuncian a empresario chino Zhihua Yang por presunta minería ilegal en Cajamarca

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

Claudia Palza, voleibolista que fue separada de Rebaza Acosta, rompe su silencio: "No paramos"

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"