Cargando...
Videos

Carvallo imitó al ‘Dibu’ Martínez pero no le salió: El arquero de Universitario quiso intimidar a su rival

En el penal de Melgar, José Carvallo le gritó a Luis Iberico “voy cruzado”, para tratar de desorientarlo al momento de lanzar el disparo. El jugador rojinegro terminó venciendo al golero crema.

Universitario venció 2-1 a Melgar por la última fecha de la Fase 2. Foto: captura Gol Perú
Universitario venció 2-1 a Melgar por la última fecha de la Fase 2. Foto: captura Gol Perú

El arquero de Universitario José Carvallo quiso aplicar la ‘táctica’ que Emiliano ‘Dibu’ Martínez realizó en la última Copa América cuando desconcertó a sus rivales colombianos en la tanda de penales. Frente a Luis Iberico, el guardameta crema le gritó “voy cruzado” con el único fin de intimidarlo para inducirlo al error; sin embargo, el jugador rojinegro fue letal y puso el 1-1 transitorio. VIDEO: Gol Perú

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez