Cargando...
Videos

¡Apareció Arley Rodríguez! El colocho anotó el 1-1 ante Cienciano con un potente cabezazo

A los 59′ del segundo tiempo, un centro de Edu Oliva al área del Cienciano fue bien aprovechado por el colombiano para decretar la paridad en el duelo por la fecha 17 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

Alianza Lima busca cerrar con una victoria la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. Foto: captura video Gol Perú
Alianza Lima busca cerrar con una victoria la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. Foto: captura video Gol Perú

Alianza Lima logró empatar en el marcador ante Cienciano en el duelo válido por la fecha 17 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. Los blanquimorados lograron equiparar las acciones gracias al gol de Arley Rodríguez a los 59′ de la parte complementaria. El colombiano infló las redes del arco del ‘Papá' con un cabezazo luego que Edu Oliva cobrara un tiro libre a favor del equipo que dirige Carlos Bustos. Fuente: Gol Perú.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael López Aliaga sigue sin ganar en el segundo día de recuento de votos: López Chau lo superó en una mesa de Huancayo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Resultados Elecciones 2026 EN VIVO: Roberto Sánchez se mantiene segundo y amplía ventaja sobre López Aliaga, según ONPE al 93.872%

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Alavés EN VIVO por la fecha 33 de LaLiga de España?

Universitario le pone fin al ciclo de Javier Rabanal: club oficializa salida del DT español tras malos resultados

Puma Carranza le contesta a Paolo Guerrero tras ningunear su idolatría en Universitario: "Mi carrera siempre fue limpia"