Cargando...
Videos

¡Muy cerca! ‘Kun’ Agüero queda mano a mano y se pierde el empate del Barcelona

Barcelona cae como visitante 1-0 ante Rayo Vallecano por la fecha 11 de LaLiga Santander. El único tanto lo marcó Radamel Falcao.

El 'Kun' Agüero marcó el descuento en la última jornada ante el Real Madrid. Foto: captura ESPN
El 'Kun' Agüero marcó el descuento en la última jornada ante el Real Madrid. Foto: captura ESPN

Falta de puntería. Barcelona cae por 1-0 ante el Rayo Vallecano y los catalanes ya desperdiciaron varias ocasiones para igualar el partido. Una de estas fue la de Sergio ‘Kun’ Agüero, el argentino recibió un pase filtrado y se encontró con una gran respuesta del meta Dimitrievski. VIDEO: ESPN.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras requisa en Barbadillo: “Las cosas que hace Jerí para que no se hable de su juergas”

¿Se puede sufragar con DNI vencido en las Elecciones 2026?

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

FC Cajamarca vs Deportivo Garcilaso EN VIVO por la Liga 1: con Hernán Barcos, alineaciones confirmadas

Abogado de joven argentina califica de "bajeza" denuncia de Carlos Zambrano por extorsión: "Patraña propia de una persona inescrupulosa"

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras derrota agónica de Sporting Cristal ante Melgar: "Nos gusta mucho regalar goles"