Cargando...
Videos

Sheriff Tiraspol vs. Inter: Sébastien Thill anotó un golazo para el empate del cuadro moldavo

El mediocampista de Luxemburgo marcó su segundo gol en la Champions League en esta temporada.

¡Golazo! Sheriff marcó el empate 1-1 ante el Inter con un golazo de Sébastien Thill. De tiro libre, el jugador nacido en Luxemburgo la clavó en el arco ante la mirada de Handanovic. Thill ya lleva dos goles en la Champions League. Fuente: ESPN.

Lo más visto

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¡Nuestros verdugos!, por Marianella Ledesma

Futuro compartido o repartido, por Juan de la Puente

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Deportes

Sudáfrica vs Canadá EN VIVO: hora y canal del partido por 16avos de final del Mundial 2026

Programación 16avos de final Mundial 2026: fecha, horario y dónde ver partidos confirmados de la Copa del Mundo

Alianza Lima vs Alianza Atlético EN VIVO: pronóstico, hora y dónde ver el partido por la fecha 3 de la Copa Caliente de la Liga 2026