Cargando...
Videos

El baile del ‘Dibu’ en Old Trafford: el argentino celebró el penal errado de Bruno

El portero se convirtió en el protagonista de la victoria del Aston Villa. Retó a Cristiano Ronaldo a que patee el penal y celebró a su manera en el ‘Teatro de los Sueños’.

Emiliano Martínez dejó su portería en cero ante el Manchester United de Cristiano. Foto: captura/TyC Sports
Emiliano Martínez dejó su portería en cero ante el Manchester United de Cristiano. Foto: captura/TyC Sports

No hay duda alguna de que el ‘Dibu’ Martínez se convirtió en la figura principal de la victoria de Aston Villa ante el Manchester United en Old Trafford. Sobre el final del encuentro, cuando pitaron a favor de los Diablos Rojos, el argentino no solo retó a Cristiano Ronaldo a que pateara la pena máxima, sino que celebró con un baile luego que Bruno Fernades fallase su disparo. Video: TyC Sports.

Lo más visto

Alejandra tras declaraciones de Guty: “Lamentable que aún no se sopese el maltrato psicológico”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso decidirá futuro del gabinete de Denisse Miralles: ¿Cuándo se debatirá el voto de confianza?

César Acuña reconoce que llamó a Hernando de Soto antes de la juramentación: "No fue para pedir ministerios"

Renovación Popular no dará voto de confianza al gabinete de Denisse Miralles: "Evaluaremos una moción de censura"

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026?

Carlos Zambrano podría llegar a Atlético Grau, club colero de la Liga 1, tras su salida de Alianza Lima: "Está en su radar"

¿A qué hora juega Universitario vs Géminis EN VIVO por partido pendiente de la Liga Peruana de Vóley?