Cargando...
Videos

Por poco: disparo de Raúl Ruidíaz pegó en el palo en la final de la Leagues Cup

El delantero peruano pudo anotar el 2-0 de Seattle Sounders contra León, pero su remate pegó en el poste. Al final, su equipo se dejó remontar y perdió 3-2.

Raúl Ruidíaz no pudo marcar en la final de la Leagues Cup 2021. Foto: captura TUDN
Raúl Ruidíaz no pudo marcar en la final de la Leagues Cup 2021. Foto: captura TUDN

A diferencia de otras oportunidades Raúl Ruidíaz no pudo marcar con su equipo, Seattle Sounders, en el partido por la final de la Leagues Cup ante el León de la Liga MX. El peruano dispuso de una gran ocasión para anotar el 2-0 a los 55 minutos, pero el palo le negó el gol. Al final, su club lo pagó caro, pues terminó perdiendo 3-2. VIDEO: TUDN

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Partidos que no pasaron la vaya electoral buscan censurar a José María Balcázar por compra de aviones

ONPE finalizó conteo al 94.7% y perfila a Sánchez para la segunda vuelta: aún se registran 4.800 actas observadas

Amadeo Javier Flores Carcagno es el nuevo ministro de Defensa tras salida de Carlos Díaz por compra de aviones

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de hoy con los partidos pendientes de la fecha 10 del Torneo Apertura

¡Los Chankas lideran el Apertura! Vencieron 1-0 a Cienciano en Andahuaylas y se ubican en lo más alto de la tabla de posiciones

Representante de Erick Noriega confirma contacto con Sporting Lisboa y varios clubes de Europa: "Va a ser difícil que Gremio pueda retenerlo"