Cargando...
Videos

Celta se impone 2-1 sobre Real Madrid tras segundo gol de Franco Cervi

Con Renato Tapia en el campo, Celta vuelve a ponerse en ventaja ante el Real Madrid por LaLiga Santander.

Franco Cervi puso el 2-1 parcial para el Celta en el Santiago Bernabeu. Foto: captura DirecTV Sports
Franco Cervi puso el 2-1 parcial para el Celta en el Santiago Bernabeu. Foto: captura DirecTV Sports

No pinta bien. En el reestreno del Estadio Santiago Bernabeu, Real Madrid cae de forma parcial por 2-1 ante el Celta de Vigo por LaLiga Santander. En una curiosa jugada, el cuadro de Renato Tapia encontró el segundo tanto tras una buena definición de Franco Cervi. El argentino definió de taco, el balón chocó en el poste y tras el rebote venció el arco de Courtois. VIDEO: DirecTV Sports

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia