Cargando...
Videos

¡Terrible falta! Sornoza fue expulsado por pisar al chileno Baeza

El jugador ecuatoriano cometió una tremenda falta en el partido de su selección contra la chilena. El árbitro no dudó y le mostró la tarjeta roja a Junior Sornoza, quien se perderá el encuentro contra Uruguay.

Ecuador vs. Chile: Sornoza pisó a Baeza y fue expulsado. Foto: captura Movistar Deportes
Ecuador vs. Chile: Sornoza pisó a Baeza y fue expulsado. Foto: captura Movistar Deportes

¡Casi lo rompe! El futbolista de Ecuador reclamó ante la decisión del juez, pero las imágenes hablan por sí solas. Junior Sarnoza deja con 10 jugadores a su selección cuando se mostraban superior a la escuadra chilena.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Congreso bicameral: Presidencia se alternará entre senadores y diputados desde 2026

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Deportes

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Marcelo Bielsa perdió los papeles y empezó a gritar en plena entrevista tras eliminación de Uruguay del Mundial 2026: "¡Dale de una vez!"