Cargando...
Videos

Angélica Espinoza: así fue su entrada antes de ganar el oro en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020

La parataekwondista de 23 años hizo historia en su primera participación en unos Juegos Paralímpicos. Antes de ganar la medalla de oro, fue aplaudida por el púbico presente.

Angélica Espinoza también había ganado la medalla de oro en Lima 2019. Foto: difusión
Angélica Espinoza también había ganado la medalla de oro en Lima 2019. Foto: difusión

La parataekwondista Angélica Espinoza inscribió su nombre en la historia del deporte peruano al ganar la medalla de oro en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020. Antes del combate decisivo contra la turca Mereyem Cavdar, nuestra compatriota fue presentada por todo lo alto y contó con el apoyo del público presente en el Makuhari Messe de la capital nipona. Video: Perú Paralímpico

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"