Cargando...
Videos

Real Madrid vs. Levante: Bale marcó gol en el club merengue tras 19 meses

La dupla Bale-Benzema causó efecto a los cinco minutos del partido por la jornada 2 de LaLiga Santander. El galés se lució con golazo.

Gareth Bale marcó su primer gol de la temporada 2021-2022. Foto: captura Bein
Gareth Bale marcó su primer gol de la temporada 2021-2022. Foto: captura Bein

Tuvieron que pasar 19 meses para que Gareth Bale vuelva a marcar a favor del Real Madrid. En la segunda jornada de LaLiga Santander, el delantero galés puso el 1-0 ante Levante luego de una gran jugada que Karim Benzema protagonizó. El encuentro, que solo tenía cinco minutos de iniciado, se inclinó a favor de los merengues. VIDEO: ESPN

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael López Aliaga solo logró apoyo mayoritario en Lima: regiones del sur le dieron la espalda en Elecciones 2026

La FAP aceleró la compra de los F-16 ante el avance de Sánchez en el conteo de votos

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 22.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 96,054%

Deportes

ADT vs Los Chankas EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"