Cargando...
Videos

Campeón olímpico Tom Daley se distrae tejiendo mientras ve final de clavados en Tokio 2020

El ganador de la medalla de oro en clavados sincronizados protagonizó un curioso momento mientras presenciaba la final femenina de salto en trampolín de tres metros.

Tom Daley recauda fondos para fines benéficos con sus tejidos. Foto: captura de video/Marca Claro
Tom Daley recauda fondos para fines benéficos con sus tejidos. Foto: captura de video/Marca Claro

Presenciar la final femenina de saltos desde trampolín de tres metros no le impidió al clavadista británico Tom Daley, reciente medallista de oro en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, avanzar con uno de los tejidos que promociona en sus redes sociales para recaudar fondos a favor de diversas causas benéficas. Video: Marca Claro

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales