Cargando...
Videos

El once de Perú que buscará derrotar a Ecuador para asegurar su pase de ronda

La selección peruana se medirá ante Ecuador en partido clave para llegar a los cuartos de final de la Copa América 2021.

Perú se medirá ante Ecuador en la fecha 3 de la Copa América. Foto: EFE
Perú se medirá ante Ecuador en la fecha 3 de la Copa América. Foto: EFE

Con la óptica puesta en reiterar el plato de la gloria, Ricardo Gareca determinó repetir la alineación de la selección peruana que venció a Colombia para buscar un resultado positivo ante Ecuador en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico. De esta manera, la Blanquirroja formará con: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Alexander Callens, Christian Ramos, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, André Carrillo, Christian Cueva; y Gianluca Lapadula. Video: América Deportes

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"