Cargando...
Videos

Jin cantó “The astronaut” por primera vez con Coldplay: así vibró Argentina en su debut

Lo dejó todo en el concierto. Antes de partir al servicio militar, Jin de BTS debutó como solista en Sudamérica e interpretó “The astronaut”, su canción junto a Coldplay.

Jin, integrante mayor de BTS, fue un invitado especial en el concierto que Coldplay ofreció el 28 de octubre en Argentina. Foto: Hybe

El debut stage de Jin con “The astronaut” en Argentina fue concretado con rotundo éxito. La noche del 28 de octubre, la primera presentación en vivo del integrante mayor de BTS como solista tuvo lugar en el tercer concierto que Coldplay realizó en el país de Sudamérica como parte de la gira mundial “The music of the spheres”. Más de 70.000 personas en el estadio River Plate fueron testigos presenciales del emotivo abrazo que Kim Seokjin dio a Chris Martin y más momentos que dejó la apoteósica performance de la colaboración. Desde cines autorizados en distintos países, otros miles siguieron en tiempo real la actuación con la cual, probablemente, la superestrella del k-pop se despide de los escenarios antes de partir al servicio militar en Corea del Sur.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo

Deportes

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO: pronóstico, horario y canal de TV del partido de hoy por la semifinal de Copa del Rey