Cargando...
Videos

“La rosa de Guadalupe” y su capítulo más emotivo: perro pide milagro a la virgen

El can de nombre Jungkook es adoptado por una niña que lo lleva a su casa. Ahí, el animal es maltratado por el padre, quien tras un accidente recapacita.

Un perro fue el protagonista de "Mis ojos de luz" de la serie dramática de Televisa. Foto: Las Estrellas
Un perro fue el protagonista de "Mis ojos de luz" de la serie dramática de Televisa. Foto: Las Estrellas

Los capítulos de “La rosa de Guadalupe” siguen de moda y en las redes sociales logran gran atención por sus escenas. El más reciente de ellos que desató revuelo en redes fue “Mis ojos de luz”, el cual tuvo a un protagonista singular: un perro de nombre Jungkook, sí, como el integrante de BTS. En el episodio vemos a Rosalba, una pequeña que adopta a un animalito de la calle, pero al llegar a casa, su padre alcóholico maltrata al can. Tras un accidente, el hombre pierde la vista y su mal humor crece. El perrito, al percatarse de lo que pasa, “le pide” a la virgen un milagro. Tras salvar al padre de ser atropellado, se convierte en su mascota guía. Video: Las estrellas

Lo más visto

Yola Polastri ‘trolea’ a Magaly Medina: “Me da pena que estés sin amigas”

LEER MÁS

Isabel Acevedo anuncia su regreso a la TV en reality “Esto es bacán”: así fue su presentación

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: JNE organizará 25 debates parlamentarios del 9 al 20 de marzo en todo el Perú

Carla Bustíos Arteaga, exalumna de José María Balcázar obtuvo contrato con el Estado un día después de visitarlo

Reniec entregó a la ONPE lista de 13.680 fallecidos inscritos después de la aprobación del padrón

Deportes

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO: pronóstico, horario y canal de TV del partido de hoy por la semifinal de Copa del Rey