Cargando...
Videos

The Batman: tráiler muestra Hombre Murciélago en pelea con El Acertijo

La película llegará el próximo 4 de marzo del 2022 y mostrará una versión del Hombre Murciélago completamente diferente a la de Ben Affleck y Christian Bale.

larepublica.pe
La película llegará el próximo 4 de marzo del 2022 y mostrará una versión del Hombre Murciélago completamente diferente a la de Ben Affleck y Christian Bale.

The Batman, la película dirigida por Matt Reeves, presentará un thriller detectivesco que pondrá a prueba la inteligencia del Hombre Murciélago interpretado por Robert Pattinson. Las expectativas son altas y el nuevo tráiler lanzado en el DC FanDome 2021 no ha hecho más que incrementar el hype por la película.

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia