Cargando...
Videos

¡Esta vez no falló! Edinson Cavani volvió a anotar después de 1 mes y medio en la goleada de Boca Juniors

El experimentado delantero uruguayo abrió el marcador en la goleada de Boca Juniors sobre Defensa y Justicia en la Bombonera por la Liga Profesional.

Edinson Cavani marcó su segundo gol del año con Boca Juniors. Foto: ESPN

Edinson Cavani tuvo su revancha. Luego de ser muy cuestionado por el gol que falló ante Alianza Lima en Copa Libertadores, el delantero uruguayo logró romper su sequía y se encargó de anotar en la goleada 4-0 ante Defensa y Justicia por la Liga Profesional. El experimentado atacante volvió a marcar después de un mes y medio.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

José María Balcázar: quién es el nuevo presidente del Perú, su perfil político y cuestionamientos

Deportes

Alianza Lima vs San Martín EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 2 del Sudamericano de Clubes de Vóley 2026?

Partidos de hoy, 19 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

La postura de Jorge Fossati ante rumores sobre ser el reemplazante de Pablo Guede en Alianza Lima: "Está buscando otra cosa"