Si eres amante de los videojuegos, sobre todo aquellos que pertenecen al género de estrategia en tiempo real, seguro habrás escuchado hablar de StarCraft. Publicado en 1998 por Blizzard Entertainment, esta entrega se ha vuelto en todo un clásico que otorga horas de diversión a quien se anime a escoger entre las tres razas: Terran, Zergs y Protoss.
Durante muchos años, StarCraft fue uno de los videojuegos más famosos del mundo, junto a WarCraft, GunBound, entre otros. Su popularidad radica en que no solo te permitía disfrutar de una campaña en solitario, sino que también tenías la posibilidad de armar partidas online para enfrentarte a tus amigos.
La buena acogida que tuvo StarCraft entre los fanáticos de los videojuegos provocó que Blizzard Entertainment libere una expansión oficial llamada StarCraft: Brood War, la cual fue bien recibida por los gamers, ya que incluía una nueva campaña que continúa la historia del título original. ¿Llegaste a disfrutarla?
Si la respuesta es positiva, te encantará saber que la desarrolladora estadounidense lanzó en 2017 una reeedición llamada StarCraft: Remastered (que incluye el videojuego original y la expansión) que cualquier fanático de la saga podrá descargar totalmente gratis en una PC de escritorio o laptop. Aquí te enseñamos.
1. Ingresa a la página oficial de Blizzard Entertainment (en este enlace) y elige StarCraft: Remastered. Ten en cuenta que hay una versión para Windows y otra para Mac.
2. Se descargará un pequeño instalador que deberás ejecutar para proceder a bajar el videojuego.
3. Uno de los requisitos es crearte una cuenta en Battle.net.
4. Una vez que tengas tu cuenta, podrás empezar a descargar StarCraft: Remastered.
5. Vale resaltar que el videojuego pesa unos 6.65 GB, por lo que tendrás que esperar un buen tiempo.
6. Antes de proceder con la descarga, asegúrate de bajar el juego en tu idioma preferido.
7. Eso sería todo. Una vez que haya terminado la instalación, podrás empezar a disfrutar de este clásico.
PUEDES VER: Street Fighter II: ¿Por qué Sagat tenía una cicatriz en el pecho tras el primer videojuego?