Cargando...
Videojuegos

¿Cómo jugar el icónico Pac-Man y Snake en tu smartphone sin tener que descargarlos?

En redes sociales se ha hecho viral el truco que nos permite disfrutar de estos juegos clásicos en nuestro celular y de manera gratuita.

larepublica.pe
El viejo personaje de los 80 Pac-Man se ha convertido en un ícono de la cultura pop. Foto: captura LR

En la actualidad, los videojuegos se caracterizan por su gran capacidad multimedia y la avanzada tecnología empleada en ellos. Sin embargo, en los años 80, 90 y 2000, los usuarios disfrutaron de juegos sencillos como el icónico Pac-Man y Snake, que hasta ahora permanecen en el recuerdo de muchas personas.

Pac-Man fue muy popular en las máquinas Arcade, mientras que Snake se hizo muy conocido en los celulares. Sin embargo, en la actualidad ambos títulos se pueden jugar desde nuestro teléfono de manera gratuita y sin tener que descargar nada.

¿Cómo jugar Pac-Man en mi teléfono?

El viejo personaje de los 80 se ha convertido en un ícono de la cultura pop. Google tiene dentro de su oferta de juego a Pac-Man. Para ejecutarlo de manera gratuita debes hacer lo siguiente:

  • Ingresar al buscador Google Chrome desde tu teléfono
  • Escribe Pac-Man y aparecerá una pantalla que muestra al juego
  • Da clic en ‘Jugar’ para empezar a disfrutar de este icónico título.
  • Puedes utilizar las flechas de tu teclado (arriba, abajo, izquierda, derecha) para mover al personaje y comer las monedas que encuentras en el camino.

Pac-Man de Google. Foto: captura LR

¿Cómo jugar Snake en mi teléfono?

Es un videojuego lanzado a mediados de la década de 1970 que ha mantenido su popularidad desde entonces. Sin embargo, se convirtió en un verdadero clásico cuando venía preinstalado en los teléfonos Nokia de los 90 y 2000. Para empezar a jugarlo sigue estas instrucciones:

  • Ingresa a Google Chrome y escribe Snake
  • Luego, aparecerá el juego y el botón ‘Jugar’
  • Tras dar clic en el mencionado botón ya podrás disfrutar del clásico gusanito en tu móvil.

Snake es un videojuego lanzado a mediados de la década de 1970. Foto: captura LR